Messi: «El dinero no me hará salir del Barcelona»

Lionel Messi admite que quiere jugar toda su carrera en el Barcelona, porque quiere devolver al Barça todo lo que le ha dado.

Así lo expresó el crack argentino en una entrevista realizada por el diario deportivo alemán ‘Bild’, en la que expresó que esta contento en el Barcelona y que solo se irá cuando el club no le quiera, asegurando que «el dinero no me hará irme del Barcelona». «Mi plan es este, jugar toda la vida en el Barcelona», fueron las palabras con las que la `pulga´ jura amor eterno al conjunto catalán, que es la única camiseta que se vistiendo en su vida, bueno salvando la de la selección argentina, que siempre cuenta con la calidad del atacante azulgrana. Lionel está muy agradecido con el Barcelona por el apoyo que le ha brindado, es por esto que quiere estar siempre al servicio del club, para cuando lo requiera y hasta que lo quieran.

Messi: Messi, máximo favorito para ganar el Balón de Oro, ha comentado que «quiero devolver al Barça todo lo que he ganado aquí, por lo que aún debo mejorar». El argentino se muestra satisfecho de estar en el Barcelona ya que el club le ha dado «la oportunidad de ganar muchos títulos», según comenta el propio Leo Messi en la entrevista.

Y ya que estaba hablando para un medio Alemán, Leo Messi ha hablado sobre el Bayern de Munich. «Es un gran equipo. Son más fuertes que el año pasado. Por encima de todo, la final de la Champions League se juega en su estadio, que es una ventaja» ha señalado Messi al diario ‘Bild’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!