Cristiano regaló una bota de cristal a cada uno de sus compañeros de equipo

Cristiano Ronaldo le regaló una bota de cristal a cada uno de sus compañeros de equipo, en conmemoración al botín de oro europeo que recibió el luso.

Cristiano recibió días atrás el reconocimiento del mejor goleador de Europa, en sus declaraciones resaltó la importancia de su equipo y ayer sorprendió a cada uno de los jugadores, regalandoles una `bota de cristal´ que en referencia al galardón. El primer jugador en resaltar el gesto del ariete portugués, fue el español Sergio Ramos, el defensa merengue subió una foto con la bota de cristal a su cuenta de Twitter, en primera instancia bromeó: «A algunos les dan la Bota de Oro y a otros la de cristal». Pero un rato después envió otro `tuit´ explicando el verdadero origen de la llamativa bota. El gesto es una muestra más de lo complacido que esta Cristiano con el equipo y sus compañeros, ya que allí ha conseguido romper sus registros goleadores.

Cristiano regaló una bota de cristal a cada uno de sus compañeros de equipoEn la entrega de la Bota de Oro, Cristiano quiso agradecer al conjunto su trofeo «todos fueron importantes y quiero compartir mi alegría con ellos» y esto, sin conocerlo ayer durante la entrega del trofeo se ha traducido esta mañana en la entrega de la bota de cristal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!