Kaká se pierde por lesión el llamado a su selección

El jugador había sido convocado por Brasil luego de varios meses de ausencia, pero una lesión sufrida con el Real Madrid, no le permitirá estar de nuevo con su selección.

La mala noticia la dio a conocer el estratega encargado del Real Madrid, Jose Mourinho, quien afirmó que Kaká no se recuperó de una molestia sufrida ante la Real Sociedad la jornada anterior y necesitará de 15 días para recuperarse. Con esta notificación de los merengues, se alargará la ausencia de Kaká en Brasil, que no cuenta con la magia del jugador, desde el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, exactamente el 2 de julio, cuando los brasileños fueron eliminados por Holanda. Kaká sufre una contusión en el sóleo de su pierna derecha y por esta razón no viajará a los duelos amistosos frente Gabón y Egipto. Mourinho espera aprovechar esos 15 días para recuperar de la mejor manera al jugador y poder mantener el nivel mostrado, en las ultimas presentaciones merengues.

Kaká se pierde por lesión el llamado a su selección«Kaká no puede jugar el domingo y tampoco irá con Brasil. No tendría tiempo para recuperarse. Es una lesión que no tiene nada que ver con graves problemas del pasado. Una lesión pequeña como muchas de las que hay cada temporada y se va a quedar aquí quince días para recuperarse», reveló Mourinho.

«Va a hacer un buen trabajo específico, como siempre hemos hecho con él cuando llegaban partidos de selección y no estaba convocado. No tengo ese miedo a que se repitan problemas del pasado, ni ningún tipo de duda», sentenció.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!