Real Madrid se ratifica en el liderato goleando al Osasuna

Con un ‘hat-trick’ del mejor goleador de Europa (Cristiano Ronaldo), Real Madrid goleó al Osasuna y se mantiene con el liderato de la liga española.

El conjunto merengue derrotó como local 7-1 al conjunto de Pamplona y acumuló 10 victorias consecutivas, ademas de su permanencia en el liderato por una semanas más al menos. Cristiano Ronaldo escogido por la UEFA como el mejor goleador del año, fue la gran figura del compromiso al anotarse un triplete (minutos 23´, 54´ y 58´) ratificando el buen momento que viven en el club blanco. El francés Karin Benzema se reportó con un doblete (minutos 62´ y 81´). Mientras que Pepe se anotó un tanto (minuto 34´) y Gonzalo Higuain (minuto 40´) se reportó con el otro. Los visitantes lograron marcar el gol de la `honra´ por intermedio de Ibrahima (30´ minutos). Un partido con bastante supremacía blanca que se vio reflejada en la impotencia de los rivales, que poco pudieron hacer para quedarse con la victoria.

Real Madrid se ratifica en el liderato goleando al Osasuna

http://www.youtube.com/watch?v=0JAm1e9dpxI

Osasuna fue un juguete en manos del Real Madrid. Nueve bajas mermaban al equipo de José Luis Mendilibar. Sin su defensa habitual. Con 90 minutos de sufrimiento por delante ante un rival lanzado y hambriento. No cree en las rotaciones José Mourinho, que salió con todo para prolongar el dulce momento que disfruta el Bernabéu.

Ficha técnica:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Khedira (Sahin, m.67), Xabi Alonso, Di María (Benzema, m.49); Özil (Callejón, m.67), Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Osasuna: Andrés Fernández; Damià, Lolo, Miguel Flaño, Satrústegui; Puñal (Rubén, m.75), Nekounam; Calleja (Timor, m.86), Raúl García, Ibrahima; y Nino (Marcos Pérez, m.59).

Goles: 1-0, m.23: Cristiano Ronaldo. 1-1, m.30: Ibrahima. 2-1, m.34: Pepe. 3-1, m.40: Higuaín. 4-1, m.54: Cristiano Ronaldo de penalti. 5-1, m.58: Cristiano Ronaldo. 6-1, m.62: Benzema. 7-1, m.81: Benzema.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Amonestó a Puñal (23) por Osasuna. Expulsó por doble cartulina amarilla a Satrústegui (32 y 54).

Incidencias: encuentro correspondiente a la 12a jornada de Primera División, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 83.000 espectadores. Los jugadores del Real Madrid mandaron un mensaje de ánimo a su excompañero Antonio Cassano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!