Giovanni Moreno marcó un gol de tres puntos para Racing de Avellaneda

Giovanni Moreno anotó de cabeza el gol de la victoria de Racing sobre Argentinos Juniors, en partido correspondiente a la fecha 14 del apertura argentino.

El talentoso medio-campista cafetero fue el autor del único gol con el que su equipo derrotó a Argentinos Juniors y que le sirvió para meterse en el segundo lugar, como escolta solitario del líder, Boca Juniors. Un certero cabezazo (54´ minutos) sentenció la victoria de los dirigidos por Diego Pablo Simeone, que se sitúan a siete puntos de Boca Juniors, que se media ante el actual campeón, Vélez Sarsfield. Giovanni fue la figura del encuentro no solo por el gol conseguido, sino por que supo manejar las acciones de su equipo y controló el encuentro, con la tenencia de la pelota y el buen trato de la misma. Un gol que calla a muchos de los que apoyaron la decisión de Leonel Álvarez, al dejar a `Gio´ por fuera de los convocados del seleccionado tricolor.

Giovanni Moreno marcó un gol de tres puntos para Racing de AvellanedaEn otros resultados del sábado, Godoy Cruz derrotó a Estudiantes por 3-1, con lo que el técnico Miguel Ángel Russo volvió a quedar con su puesto en el aire. Antes Tigre superó por 2-1 a Colón y el viernes Atlético de Rafaela había empatado 0-0 como local con Belgrano. La fecha comenzó con un entretenido 2-2 entre All Boys e Independiente y el 1-1 entre entre Olimpo y San Lorenzo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!