River Plate pierde el invicto y el liderato en Argentina

River Plate cayó ante el modesto Aldosivi, de Mar de Plata y ya no manda las acciones, en la Segunda División del fútbol en Argentina.

El conjunto de la banda cruzada perdió 2-1 en su visita al modesto Aldosivi, de Mar de Plata, en partido correspondiente a la duodécima jornada de la primera «B» y no solo perdió el encuentro, sino el invicto y el liderato, que poseía hasta la fecha. El conjunto local se puso en ventaja con un gol del defensa Iván Furios (minuto 22´) quien abrió las diferencias en el marcador. Luego respondió el visitante con una anotación de Fernando Cavenaghi (48´ minutos) que sentenció de penalti la igualdad nuevamente en el electrónico. Cuando todo parecía empate, apareció el defensa Walter Zunino (minuto 84´) para poner cifras concretas al marcador y sentenciar la primer derrota del conjunto `millonario´, en ese su primer año en la «B».

River Plate pierde el invicto y el liderato en ArgentinaEl defensa del Aldosivi Iván Furios concretó el primer gol a los 22 minutos, mientras que a los 48 un penalti convertido por el delantero Fernando Cavenaghi igualó el choque. Pero, a los 84 minutos, el defensa Walter Zunino marcó la ventaja para el conjunto marplatense en el encuentro celebrado en el estadio porteño del San Lorenzo, donde el River juega de local a raíz de la suspensión que pesa sobre su cancha.

El River Plate, entrenado por el exjugador Matías Almeyda, quedó situado en el segundo lugar con 23 puntos, dos menos que el líder Instituto de Córdoba, tras una deslucida actuación en la que careció de elaboración de juego.

El Aldosivi, mientras, logró salir del fondo de la tabla y reúne 12 tantos, luego de conseguir su segundo triunfo en lo que va de la temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!