Resultado Partido Real Sociedad Vs Real Madrid

Real Madrid venció por la mínima diferencia a la Real Sociedad y se montó en el liderato parcial de la Liga. Gonzalo Higuain anotó el único gol del encuentro.

Los dirigidos por Jose Mourinho no quieren ceder terreno en la tabla, esta vez derrotaron con ventaja mínima a la Real Sociedad, que planteó un buen juego contra los merengues. El delantero argentino, Gonzalo Higuain (minuto 8´) aprovechó un pase que filtro el portugués Fabio Concentrao, para definir ante la salida del portero con un espectacular `globito´ y poner cifras concretas al marcador. El partido tuvo un recorrido de ida y vuelta, pero fue muy poco lo que hizo el conjunto local en busca del gol, planteó un encuentro netamente táctico-defensivo, que al final sirvió para evitar una escandalosa goleada. Con esta victoria el conjunto blanco logró llegar a los 25 puntos, uno más que Barcelona, que también ganó (5-0 a Mallorca) y dos más que Levante, visitante el domingo ante Osasuna.

Resultado Real Sociedad Vs Real Madrid


La Real con una alineación un tanto revolucionaria en nombres y en posiciones no quiso amilanarse desde el inicio y trató de buscar la portería de Iker Casillas aunque no podía descuidarse un instante, porque cada balón que llegaba a Cristiano Ronaldo era sinónimo de peligro.

El conjunto que entrena José Mourinho parecía ejercer de local porque enseguida los guipuzcoanos se echaron descaradamente atrás, con una defensa de cinco hombres para cerrar todos los espacios posibles, aguantar el tipo y buscar algún chispazo del mexicano Carlos Vela, muy solitario en ataque.

El planteamiento, un tanto timorato, se le vino abajo a los donostiarras antes del minuto 10 cuando Higuaín, en estado de gracia en los últimos partidos, se escapaba de todos los intentos de marcaje y con su calidad habitual batía de disparo suave al chileno Claudio Bravo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!