Convocados de Venezuela para enfrentar a Colombia

La vino-tinto definió sus jugadores convocados para enfrentar a Colombia y Bolivia, en la tercera y cuarta jornada de eliminatorias, respectivamente.

El seleccionador Cesár Farías entregó la lista oficial de jugadores convocados por Venezuela, para enfrentar a selección Colombia en el estadio Metropolitano, de Barranquilla el 11 de Noviembre y luego recibir en el estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, a la de Bolivia. El listado mantiene la base de jugadores que derrotaron a Argentina por la mínima diferencia en la pasada jornada, justamente el autor del gol, Fernando Amorebieta, fue de los primeros convocados por el entrenador `bolivariano´. Se espera que el compromiso frente a Colombia esté lleno de muchas emociones, considerando el envión anímico que les da ambos conjuntos el haber ganado sus respectivos compromisos, en la jornada anterior.

Convocados de Venezuela para enfrentar a ColombiaFarías llamó de nuevo al defensor central Grenddy Perozo, del Boyacá Chicó colombiano, quien debió guardar reposo durante varios meses debido a una fractura sufrida durante la Copa América.

Otro futbolista elegido es el defensor Gabriel Cichero, pese a que está pendiente de la resolución de su enfrentamiento a golpes con un directivo del Bastia francés.

La selección Vinotinto visitará a la de Colombia el 11 de noviembre en Barranquilla y cuatro días después recibirá en el estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, a la de Bolivia.

La lista de 23 jugadores convocados por Venezuela para medirse ante Colombia y Bolivia es la siguiente:

Porteros: Renny Vega (Caracas), Rafael Romo (Udinese-ITA) y José Leonardo Morales (Deportivo Anzoátegui)

Defensas: Rolf Feltscher (Parma-ITA), Andrés Túñez (Celta de Vigo-ESP), Fernando Amorebieta (Athletic de Bilbao-ESP), Oswaldo Vizcarrondo (Olimpo-ARG), Gabriel Cichero (Lens-FRA), Roberto Rosales (Twente-NED) y Grenddy Perozo (Boyacá Chicó-COL).

Centrocampistas: Tomás Rincón (Hamburgo-GER), César González (River Plate-ARG), Luis Manuel Seijas (Standard Lieja-BEL), Jesús Meza (Atlas-MEX), Julio Álvarez (Numancia-ESP), Juan Arango (Borussia Moenchengladbach-GER), Juan Guerra (Las Palmas-ESP), Alexander González y Franklin Lucena (Caracas.

Delanteros: Nicolás Fedor ‘Miku’ (Getafe-ESP), Salomón Rondón (Málaga-ESP), Giancarlo Maldonado (Atlante-MEX), Alejandro Moreno atacante (Chivas-USA) y Frank Felstcher (Grasshoppers-SUI).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!