Guardiola: «Los niños se hacen hinchas del Barcelona por Messi”

Josep Guardiola no se guarda elogios con Lionel Messi, ahora lo coloca como el jugador que hace que la gente valla al estadio y se conviertan en hinchas del equipo.

El estratega de los azul-granas, Josep Guardiola, no se `cansa´ de elogiar a su estrella Lionel Messi, el entrenador español admitió que es un privilegio tener al argentino en su equipo y afirmó que las personas siempre adquieren las boletas para verlo jugar y los más pequeños siguen al club azulgrana gracias al talentoso jugador. Y es que las palabras de Guardiola no parecen ser ajenas a la realidad, solo falta ver a un par de niños jugando, para escuchar quien es su ídolo y con quien comparan su juego, para saber que el juego del argentino encanta a todos los aficionados de este deporte, sin discriminar edad, sexo o diferencias sociales.

Guardiola: «No puedo opinar sobre que Leo no marque en dos partidos seguidos. Entiendo que la gente lo pueda pensar, pero Leo sabe lo que opinamos de él. Estamos encantados con lo que ha hecho. Nada de lo que hemos hecho hubiese sido posible sin él, ni de lo que estamos haciendo», subrayó Pep.

«Messi puede dejar de marcar goles. No hay partido que no haga dos ocasiones clarísimas o que genere juego, o las superioridades que genera cuando tiene el balón. Para nosotros, Messi es indiscutible, aunque de aquí a finales de temporada no haga ningún gol más», aseguró Josep.

«¿Que hay debate? Pues muy bien. No le van a debilitar ni nos van a debilitar por el hecho de que se pueda dudar de él. No creo que haya habido un jugador en la historia, no que haya jugado a su nivel, que hay muchos, y que probablemente han sido mejores que él, sino que durante tantos días seguidos se haya manifestado al nivel de Messi. No creo que haya habido alguien. Igual soy muy atrevido», concluyó Guardiola.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!