Alberto Gamero: “Felicito a Millonarios por el título”

Alberto Gamero afirmó que su equipo lucho por el titulo, pero al final la expulsión de Rivas fue determinante y el trofeo se quedo en manos del rival, que lo hizo muy bien.

El estratega encargado del Boyacá Chico habló al termino del encuentro en el que su equipo cayó por la mínima diferencia, en la definición del titulo de la Copa Postobón, expresando su tristeza por haber perdido, pero `sacando pecho´ por la forma en que lucharon sus jugadores. “Tristeza porque queríamos ganar, porque queríamos quedar campeones, Pero felicito a mis jugadores porque hoy vinieron a jugar un partido mano a mano, en un estadio lleno contra un gran equipo” afirmó Gamero, que se pese a tener el resultado en contra, se mostró tranquilo y sereno en el banquillo `ajedrezado´.

Alberto Gamero: “Felicito a Millonarios por el título”“La expulsión de Rivas nos mermó, porque el cero a cero en los últimos minutos era para cualquiera de los dos equipos, esa expulsión me dañó el cambio que tenía preparado para el final, quería meter un delantero e ir a buscar la victoria, y nos hacen un gol en la jugada que menos pensábamos nosotros, porque teníamos control de la pelota”, dijo Gamero.

El ahora técnico ‘ajedrezado’, y exjugador ‘embajador’, felicitó al cuadro albiazul por el título logrado, “Hoy ganó el fútbol colombiano, con dos equipos dignos de una final, que jugaron bien, y en la retina del hincha quedará el recuerdo de un buen espectáculo. Felicitaciones a los hinchas de Millonarios.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!