Messi resucita con tripleta y el Barcelona con goleada

Después de dos jornadas sin marcar, Lionel Messi anotó tres goles en la goleada del Barcelona (5-0) sobre el Mallorca, en la undécima jornada de la Liga Española.

El conjunto catalán derrotó 5-0 como local al Mallorca y se mantiene en disputa del liderato, con un par de puntos menos, pero con una muy buena diferencia de gol. La gran figura del compromiso sin duda alguna fue el argentino, Lionel Messi, que se reportó con tres anotaciones (minutos 13´, 20´ y 30´) primero convirtió de penal, fuerte arriba. Luego estuvo atento en el área para capturar un centro de Cuenca y vencer nuevamente al portero. El tercero llegó con asistencia de Daniel Alves, quien centró desde la derecha, para que la `pulga´ concretará en el centro. Los otros dos goles fueron obra de Isaac Cuenc (minuto 50´) el debutante se estrenó con gol y Daniel Alves (minuto 91´) con un soberbio remate que chocó en el larguero y entro.

Messi resucita con tripleta y el Barcelona con goleada


Después de que Cuenca enviase un nuevo centro envenenado al centro del área, sin encontrar rematador, en el 13 Messi también intentó un centro que Adriano retrasó de cabeza, pero encontró la mano de Nsue. El penalti lo transformó Messi (1-0), quien se dirigió a la cámara para celebrar el tanto, contando con los dedos: 1, 2 y 3, casualmente el número de partidos que llevaba sin marcar. No obstante, como si fuese una premonición, acabarían siendo los tres tantos que marcó en la primera parte.

Después de anotar el tanto 130 en la Liga y quedarse solo a uno del mítico Ladislao Kubala, en el minuto 21 un nuevo centro de Cuenca encontró otra vez el remate de Adriano, esta vez bastante defectuoso y con el pie, y el balón acabó en los pies de Messi, que marcó el segundo tanto desde el centro del área (2-0).

Justo a la media hora, el Barça dejó sentenciado el partido con el tercer gol. Vino precedido de una gran jugada de Messi y un pase a Thiago, que se lió con otro pase cuando tenía un disparo claro. En el rechace, Alves envió el balón al centro del área donde Messi lo desvió para anotar su triplete (3-0).

El joven Isaac Cuenca recibió un balón dentro del área a los cuatro minutos, regateó al meta y marcó el cuarto gol (4-0) de la noche. La fiesta acabó con un golazo de Dani Alves, tras un durísimo disparo desde fuera del área, tras sacarse una falta en la que Messi fue cazado en el centro del campo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!