Resultado y Goles del Partido Bolivia Vs Colombia

Colombia jugó un partido a la altura y se quedó con su primera victoria en la Paz.

La selección Colombia derrotó 2-1 a su similar de Bolivia en un partido correspondiente a la segunda jornada de las eliminatorias rumbo al mundial Brasil 2014 y que significó la primer victoria de los cafeteros en La Paz. Fue el conjunto visitante quien se puso en ventaja con un gol de Dorlan Pabón (minuto 48´) quien aprovechó un contragolpe y puso en ventaja a los cafeteros. Pero cuando todo parecía ser la primera victoria de Colombia en La Paz, se diluyó con un gol de media distancia del boliviano W. Florez (85´ minutos) que puso en empate nuevamente el marcador. Pero en el minuto de Dios llegó la recompensa para los colombianos que hicieron un gran partido, Radamel Falcao García (minuto 92´) aprovechó un pase de Dayro Moreno para poner cifras concretas al marcador y los tres puntos para su selección. Gran victoria de nuestra selección Colombia en una plaza tan difícil como lo es la de los Bolivianos.

Resultado Partido Bolivia Vs ColombiaLos dos seleccionados salieron muy decididos a buscar el resultado desde los primeros minutos del encuentro, pero la falta de precisión, efectividad y oxigeno, de los delanteros, son los culpables de que el encuentro se mantuviera igualado durante los primeros 45 minutos. Bolivia fue un poco más que el seleccionado visitante, tapo la salida de los laterales y volantes cafeteros, ademas genero juego colectivo por las bandas y tuvo un par de ocasiones para irse adelante en el marcador. Pero a pesar de la superioridad de los bolivianos, fue el conjunto visitante quien tuvo las mejores opciones de anotar y ponerse en ventaja durante la primera parte. Un par de llegadas claras en las que el juego colectivo fue el protagonista, marcaron el resumen del primer tiempo en este encuentro.

Gol ! Gol de Colombia ! Gol a los 48´ minutos del encuentro ! Gol de Dorlan Pavón ! el seleccionado tricolor se pone por delante en el marcador gracias a un gol del volante de Atlético Nacional. Gran contragolpe del conjunto visitante, en los últimos metros Dolan agarra la pelota pica al vacío y pica el balón al fondo de las mallas, ante la salida del portero boliviano. Gran gol de Colombia y que buen partido el que hizo Pabon.

Gol ! Gol de Bolivia ! Gol a los 84´ minutos ! Gol de Willian Florez ! el seleccionado boliviano iguala las acciones en el encuentro gracias a un gol convertido por uno de sus volantes. En un remate de media distancia llegó el empate para el conjunto local, gran remate de Florez con pierna izquierda y el balón que pega en el larguero e ingresa al fondo de las mallas, para enloquecer a todos los aficionados del altiplano.

Gol ! Gol de Colombia ! Gol a los 92´ minutos ! Gol de Falcao García ! el delantero del Atlético de Madrid, el `tigre´ de los cafeteros, ingresó en los últimos minutos para darle la victoria a Colombia. La figura del encuentro, James Rodríguez, habilita por la banda a Dayro Moreno, este se junta con Falcao y el delantero `colchonero´ remato con claridad, para darle los tres primeros puntos a su selección.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!