Chicharito y Carlos Tévez jugarían en el Real Madrid

La prensa deportiva y especialmente el diario ‘The Sun’, continúan con el rumor de los fichajes del argentino Carlos Tévez y el mexicano Javier Hernandez, quienes según los rotativos ingleses, jugarían la próxima temporada en el conjunto merengue. Mientras de `The Sun´ afirma que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer cerca de 35 millones de euros por el delantero mexicano. Otro rotativo inglés, ‘Daily Mirror’ publica estos días que el atacante argentino llegaría al conjunto blanco en el mercado de invierno. Lo curioso es que mientras el City puja para que se haga efectiva la negociación, el United espera convencer a Chicharito para que renueve su contrato con los `diablos rojos´ y todo quede en rumores.

Chicharito y Tévez jugaría en el Real MadridEl periódico británico también informa de que el club inglés está comenzando a mover ficha para que Chicharito no caiga en la tentación de fichar por el conjunto madridista. Más concretamente el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer al jugador revelación de la Premier League la temporada pasada un nuevo contrato de cinco años y ganar el triple de lo que gana ahora.

Sir Alex Ferguson espera que, a diferencia de Cristiano Ronaldo, Chicharito sea fiel al Manchester United y no acabe recalando en las filas del Real Madrid. El delantero mexicano es uno de los nombres propios en Inglaterra este martes, pero también hay otro delantero que ya ha sido señalado como futuro jugador del Real Madrid.

En esta ocasión, ‘Daily Mirror’ publica que Carlos Tévez estaría moviendo ficha para acabar jugando en el Real Madrid ante el interés del club blanco. El delantero argentino no cuenta con Mancini en el Manchester City tras los últimos desplantes y eso ha hecho que Tévez comience a pensar en otros equipos.

Este periódico del Reino Unido afirma que el argentino podría llegar al Real Madrid en el próximo mercado de invierno. Sea como sea, en Inglaterra siguen insistiendo en la posibilidad de que Chicharito y Tévez jueguen en los próximos meses con la camiseta del conjunto madridista.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!