Aficionado del Chelsea se ganó la lotería y la aprovechará para compartir con su equipo

Se trata de Dave Dawes un aficionado británico del Chelsea de Inglaterra, quien se ganó una lotería de 117 millones de euros y aprovechará esta oportunidad que le da vida, para comprar una casa cerca del estadio de Stamford Bridge e invitar al delantero Frank Lampard a tomar el té. Entre los planes del ganador de 47 años y los de su mujer Angela de 43, esta dedicar los 101 millones de libras del euromillones a comprar propiedades en Londres, viajar y hacerse socios de los «blues», según lo expresaron en una rueda de prensa a los medios británicos. Con este premio el músico David Bowie y su familia, que tiene un patrimonio de cien millones de libras, son ahora la fortuna número 702 del Reino Unido, según la lista que elabora el diario «The Times».

Aficionado del Chelsea se ganó la lotería y la aprovechará para compartir con su equipoDave, que ya ha comunicado su baja a la empresa de alimentación donde trabajaba como supervisor, piensa ahora dedicar gran parte de su tiempo a una de sus pasiones: el fútbol. El británico tiene intención de adquirir un abono de temporada para ver al Chelsea, aunque rechazó la idea de comprar un palco en el estadio de Stamford Bridge, pues su deseo es ver a su equipo «rodeado de aficionados de verdad».

El matrimonio Dawes ya ha hecho planes para visitar los casinos de Las Vegas (EEUU) y las estaciones de esquí de Suiza en los próximos meses, y tiene previsto asimismo utilizar parte del dinero para «ayudar a familiares y amigos».

Angela y Dave explicaron que era la tercera vez que jugaban al euromillones y que no pudieron dormir «ni un minuto» la noche en que descubrieron que eran los ganadores del tercer mayor premio de lotería otorgado nunca en el Reino Unido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!