Resultado Partidos Octava Jornada de la Liga Inglesa

Una jornada sin muchas sorpresas en cuanto resultados se refiere, la mayoría de los `grandes´ lograron victorias y los que no pudieron celebrar, sumaron de a un punto en la clasificación general. Lo cierto es que en esta jornada la Premier cambio de líder. Manchester United igualó a un tanto con el Liverpool en el clásico de la jornada y le permitió con este empate al Manchester City, que goleó (4-1) al Aston Villa, montarse en lo más alto de la clasificación general de la Liga. El Arsenal ganó con apuros al Sunderland (2-1) y se dio un respiro en la Liga de Inglaterra, escaló un puñado de puestos y reanimó su talante para su visita a Marsella, en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Resultado Partidos Octava Jornada Liga InglesaVan Persie dio al Arsenal su tercera victoria de la temporada. Superó en el tramo final y tras un partido trabajado al Sunderland, que puso en el aire el triunfo del conjunto londinense con el empate logrado por el sueco Sebastian Larsson a la media hora. El delantero holandés, que había abierto la cuenta de su equipo en el primer minuto, desatascó al cuadro de Arsene Wenger a ocho del final.

El Arsenal sale de la parte baja de la clasificación y se aposenta en el ecuador, con 10 puntos, a doce del líder, el Manchester City. El Tottenham, por su parte, frenó al Newcastle, una de las revelaciones de la Premier en este arranque de curso, que, sin embargo, evitó la derrota en el tramo final, con un tanto de Shola Ameobi a centro de Ryan Taylor.

En el otro partido del domingo, el West Bromwich cogió aire a costa de la visita del Wolverhampton, al que ganó por 2-0 con los tantos de Chris Brunt y Peter Odemwingie.

Resultados de los partidos de la 8a jornada de la Liga Española 2011 – 2012:

West Bromwich Vs. Wolverhampton (2-0)

Arsenal Vs. Sunderland (2-1)

Newcastle U. Vs. Tottenham H (2-2)
.
Sábado 16 de Octubre

Liverpool Vs. Manchester United (1-1)

Manchester City Vs. Aston Villa (4-1)

Norwich Vs. Swansea (3-1)

QPR Vs. Blackburn (1-1)

Stoke Vs. Fulham (2-0)

Wigan Vs. Bolton (1-3)

Chelsea Vs. Everton (3-1)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!