El conjunto paulista despidió al segundo estratega de esta temporada, luego de que el equipo no consiguiera las metas esperadas con este entrenador a cargo. Las directivas del Sao Paulo decidieron acabar con el contrato del director técnico Adilson Batista, luego de la derrota sufrida ante el Atlético Goianiense 0-3, en partido correspondiente a la Liga brasilera. Batista dirigió al equipo 22 partidos y tuvo un balance de siete victorias, nueve empates y seis derrotas, y deja al equipo en sexta posición en el Campeonato, a seis puntos del líder, el Corinthians, cuando quedan ocho jornadas pendientes para el final del torneo.

Sao Paulo se queda nuevamente sin técnicoEl club informó en un comunicado que el auxiliar técnico Milton Cruz dirigirá al equipo el próximo miércoles, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el que los paulistas reciben al Libertad de Paraguay.

Cruz ocupó el banquillo este año en dos jornadas de Liga, después del despido del predecesor de Batista, Paulo César Carpegiani el pasado julio.

Para Batista este es el tercer despido en el año, después de que el Santos prescindiera de sus servicios en febrero y aguantase dos meses, entre abril y junio, a cargo del Atlético Paranaense.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!