Resultado Partido Tolima Vs Real Cartagena

Deportes Tolima le hizo vivir un amargo debut a Mario Vanemerak.

El conjunto vino-tinto derroto como local por la mínima diferencia al Real Cartagena que estrenaba en el banquillo al estratega argentino Mario Vanemerak. El unico gol del encuentro lo marco el volante de la seleccion Colombia, Cristian Marrugo (minuto 29′) en una buena jugada del conjunto local. Un partido bastante luchado que al final terminaron descifrando de mejor manera los dirigidos por Hernan Torres, que sumaron tres puntos mas y se mantienen entre los mejores ocho equipos de la Liga, con 17 unidades. La figura del compromiso fue el autor de único tanto del Tolima y del encuentro, Cristian Marrugo, quien no solo convirtió, sino que tambien manejo las acciones de su equipo durante la mayor parte del encuentro.

Resultado Tolima Vs Real CartagenaEn los primeros minutos fue el Tolima el que inquietó en el arco contrario, pero sin mucha profundidad el conjunto de Hernán Torres enfatizó en la tenencia de pelota. Real Cartagena, por su parte saltó al campo a esperar buscando contra atacar.

En el minuto 12, Berbia ahogó el grito de gol para los ‘vinotintos’, cuando en doble oportunidad atajó sendos disparos de Santoya y Gustavo Bolívar, quien aprovechó el rebote para apretar el gatillo fuera del área.

Pero en esta arremetida del local llegó la única anotación del partido. En una descolgada en el ataque por izquierda de Diego Cabrera, asistió al volante Marrugo, quien picó al espacio y eludiendo la zaga cartagenera definió al segundo palo, cuando Berbia se pensó que la pelota iría al primer poste.

La reacción por parte del equipo de Mario Vanemerak, quien debutaba en la dirección técnica, llegó por intermedio de David Silva y Óscar Méndez, quienes inquietaron constantemente el pórtico del golero paraguayo, con varios remates de media distancia y uno de ellos que se estrelló en el palo finalizando el primer tiempo, sin embargo estaba muy atento para defender las toldas tolimenses.

Sobre el final del compromiso, el conjunto ‘auriverde’ pudo empatar las acciones, con un disparo potente de tiro libre de Humberto Mendoza, pero que se estrelló en el horizontal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!