Resultado Partido Santa Fe Vs Atlético Huila

Independiente Santa Fe recobra camino al líder y se mete en la fiesta de los ocho mejores.

El conjunto cardenal derroto por la mínima diferencia al Atlético Huila, sumo tres puntos mas y se mantiene en los mejores puestos de la Liga Postobon II 2011. El joven lateral izquierdo Jonathan Copete (minuto 61′) fue el autor del único tanto del encuentro y que significo el reencuentro de Independiente Santa Fe con la victoria, luego de tres fechas de malos resultados. Sin duda, son puntos valiosos para el cuadro ‘cardenal’: llega a 15 y regresa a la pelea con un transitorio puesto siete, a la espera del complemento de la jornada este domingo. Por el lado del Huila es diferente. Lleva un punto en las últimas tres fechas y se estancó en el décimo lugar con 14 unidades. En la próxima jornada, la 12, Santa Fe visitará al Cúcuta Deportivo y Huila será local ante el Junior.

Resultado Partido Santa Fe Vs HuilaLa lluvia bogotana enmarcó un duelo que, a pesar de las emociones, dio cuenta del presente de ambos equipos. Al Santa Fe de Wilson Gutiérrez le hace falta un estilo claro de juego. Por momentos se contagia del espíritu combativo de Gerardo Bedoya y en otros del talento de Ómar Pérez. Lo que se vio este sábado fue más de lo primero. Mucho vértigo, pura velocidad y poca precisión.

Santa Fe celebró el único gol de la noche a los 61 minutos, en los pies de Jonathan Copete, quien apareció por primera vez en el centro del área para empujar un remate de Gerardo Bedoya que se estrelló en el palo.

El tanto se convirtió en un respiro para la hinchada santafereña, que ya había ahogado sus ganas de celebrar en una jugada que Jorge Luis Ramos, sustituto de Sergio Galván, no supo definir en el área.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!