Resultado Partido América de Cali Vs Cucuta

América de Cali continua imparable y ahora entra en disputa por el liderato de la Liga.

El conjunto escarlata goleo, gano y gusto 3-0 ante el Cucuta Deportivo, en partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Postobon II 2011. El conjunto local inicio el camino a la victoria con un gol del volante izquierdo Alex Del Castillo(minuto 39′) en una brillante jugada individual, luego el turno fue para Paulo César Arango(minuto 79′) quien remato frontal para aumentar la venta de los escarlatas y finalmente fue Jairo Fernando ‘el tigre’ Castillo(minuto 86′) quien convirtio de penalti para poner cifras concretas en el marcador a favor de los ‘Diablos rojos’. La actuación de este sábado del América de Cali confirmó el buen momento por el que pasa. Los últimos 12 puntos conseguidos, los meten de momento, en el segundo lugar de la Liga Postobón a falta de un partido ante Equidad, que se disputará el 26 de octubre. Por su parte el Cúcuta con este resultado, es penúltimo del campeonato local.

Resultado Partido América Vs CucutaFue en una jugada en la mitad de la cancha al minuto 39, dónde se gestó la primera anotación roja. Tras un pase al vacío, que reveló las falencias de la zaga ‘motilona’, Alex del Castillo alargó un balón que sirvió para despistar al arquero vistante y anotó el 1-0. Pese a estar en desventaja, la reacción de los ‘motilones’ no fue evidente en los últimos minutos del primer tiempo.

Los minutos finales en el Pascual Guerrero fueron los mejores para los escarlatas. Tras una jugada brillante y un remate furibundo de David Holguín al minuto 79, Paulo César Arango marcó el segundo gol de América con un fuerte derechazo tras el rebote del arquero. La fiesta en el estadio de Cali era evidente.

Pero aún faltaba la anotación de uno de los consentidos por la tribuna: Jairo el ‘Tigre’ Castillo. Y fue de tiro penal como llegó el gol del experimentado delantero sobre el minuto 86, tras una falta en el área sobre Alex del Castillo. Con el 3-0 en el bolsillo, los minutos finales fueron de trámite y alegría para los asistentes al estadio, quienes solamente esperaron el pitazo final.

En la próxima fecha America visitará al Once Caldas y Cúcuta recibirá a Santa Fe en el estadio General Santader.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!