Resultado Partido Atlético Junior Vs Itagüí Ditaires

Los ‘tiburones’ siguen cediendo terreno en su hábitat, esta vez ante las ‘águilas doradas’.

El Junior de Barranquilla continua con su mala campaña en condición de local, esta vez volvió a ceder un empate a cero goles ante Itagüí Ditaires, que termino jugando los últimos 20 minutos del encuentro con un hombre menos. Este resultado aumenta la crisis negativa del conjunto ‘rojiblanco’ actuando en el Metropolitano, ya que de 18 puntos posibles, los dirigidos por ‘Che Che’ Hernandez solo han logrado sumar la mitad. El partido fue bastante disputado y aunque ambos conjuntos tuvieron posibilidades de irse en ventaja, ninguno de los dos logro concretar sus acciones y sacaron figuras, a los dos arqueros. Este partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Postobon II 2011, contó con la presencia del seleccionador nacional, Leonel Álvarez, que estuvo en acompañado de unos 7.000 espectadores.

Resultado Partido Junior Vs ItagüíLa falta de sus jugadores de armado Giovanni Hernández y Sherman Cárdenas las sintió mucho este domingo el conjunto barranquillero, que lució atropellado a la hora de buscar el arco contrario.

En los primeros 45 minutos los aficionados vieron un juego muy pobre en oportunidades de gol. Solo Carlos Bacca, en tres ocasiones, logró llevar peligro sobre predios de un arquero Edigson ‘Prono’ Velásquez que respondió muy bien para mantener el cero.

Itagüí, por su parte, se dedicó a especular, a defenderse con ‘uñas y dientes’, sin proponer absolutamente nada en ataque, a tal punto que el guardameta uruguayo del Junior, Sebastián Viera, se convirtió en un espectador más.

En el segundo tiempo, la mentalidad de Itagüí cambió y se decidió a salir de la ‘ratonera’ para buscar los tres puntos. Fue así como las ‘águilas doradas’ en los primeros siete minutos intentaron el gol con tres remates de media y larga distancia de Lionard Pajoy, Cleider Alzate y Jorge Aguirre. Ahora sí se notaba la presencia de Viera en el partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!