Dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2011-2012

La copa del Rey decidió la suerte de los 32 equipos participantes, quienes disputarán los dieciseisavos del torneo, para luego ver quienes son los mejores 16 equipos del fútbol en España. El Real tendrá que iniciar la defensa del titulo frente al Ponferradina, mientras que el subcampeón Barcelona, se medirá en esta primera fase al L’Hospitalet, ambos conjuntos de la segunda división. El sorteo, celebrado el pasado viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, deparó otros duelos entre equipos de Segunda B y de Primera como San Roque vs. Sevilla, Albacete vs. Atlético de Madrid y Oviedo vs. Athletic de Bilbao y enfrentamientos entre clubes de Primera como Mallorca vs. Sporting, Racing vs. Rayo Vallecano, Getafe vs. Málaga y Real Sociedad vs. Granada.

Dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2011-2012Los partidos de ida se jugarán el 13 de diciembre y los de vuelta el 21 del mismo mes, salvo en los que intervienen Athletic Club y Atlético de Madrid, que se jugarán el jueves 8 de diciembre por coincidir con jornada de la Liga Europa.

También se alterará la fecha de la ida de la eliminatoria L’Hospitalet-Barcelona, que será el miércoles 9 de noviembre por coincidir con el Mundial de Clubes, según informó la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Así quedaron definidos los emparejamientos de los dieciseisavos de final de la copa del Rey 2011 – 2012:

Cádiz Vs. Valencia

L’Hospitalet Vs. Barcelona

Ponferradina Vs. Real Madrid

Mirandés Vs. Villarreal

San Roque Vs. Sevilla

Albacete Vs. Atlético de Madrid

Oviedo Vs. Athletic Club

Almería Vs. Osasuna

Alcorcón Vs. Zaragoza

Celta Vs. Espanyol

Córdoba Vs. Betis

Deportivo Vs. Levante

Mallorca Vs. Sporting

Racing Vs. Rayo Vallecano

Getafe Vs. Málaga

Real Sociedad Vs. Granada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!