Paraguay le madrugó con sus convocados a los próximos encuentros de eliminatorias

El seleccionador encargado de Paraguay, Francisco ‘Chiqui’ Arce, convocó a 22 jugadores del torneo local para que los encuentros frente a Ecuador y Chile, en las fechas 3 y 4 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014, respectivamente. El conjunto `guaraní´ recibirá al seleccionado ecuatoriano el 11 de Noviembre en la tercer jornada, cuatro días después viajará a Chile para medirse ante los `australes´. Los 22 convocados realizarán las primeras prácticas el 17 y el 18 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, en Ypané, a las afueras de Asunción.

Arce, que se prevé que anuncie a finales de octubre la lista de jugadores que militan en equipos del exterior, incluyó por primera vez en la nómina de convocados al delantero Nery Cardozo, del Rubio Ñú, y al centrocampista Iván Torres, del Cerro Porteño, anunció este viernes la Asociación Paraguaya de Fútbol.

«Es importante tener este grupo de jugadores locales que estén trabajando de tanto en tanto para que vayan acostumbrándose a lo que es el ambiente de la selección» y «todos los que son llamados en cualquier momento pueden ser tenidos en cuenta», expresó el ‘Chiqui’ en declaraciones a emisoras de radio asuncenas.

La lista oficial de los 22 jugadores convocados por Arce para las fechas 3 y 4 de las eliminatorias sudamericanas es la siguiente:

Porteros: Diego Barreto (Cerro Porteño) y Mario Villasantti (Sportivo Luqueño).

Defensas: Tomas Bartomeus y Julio Manzur (Guaraní), Mario Saldivar y Richard Salinas (Independiente), Sergio Vergara (Sportivo Luqueño), Luis Cardozo (Cerro Porteño), Herminio Miranda (Nacional) y Nery Bareiro (Tacuary).

Centrocampistas: Marcos Melgarejo, Carlos Ruiz Peralta y Silvio Torales (Nacional), Fidencio Oviedo (Independiente), Miguel Paniagua y Jorge Mendoza (Guaraní), Iván Torres y Julio Dos Santos (Cerro Porteño).

Delanteros: Federico Santander (Guaraní), Nery Cardozo (Rubio Ñu), Edgar Benítez y Fredy Bareiro (Cerro Porteño).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!