Resultado Partido Real Madrid Vs Villarreal

Real Madrid golea y no pierde de vista el liderato de la liga.

El conjunto merengue derrotó en su estadio 3-0 al Villarreal donde jugó el colombiano Cristian Zapata, correspondiente a la novena jornada de la liga Española, en esta temporada. Los dirigidos por Jose Mourinho se pusieron en ventaja con un gol tempranero de Karin Benzema (minuto 4´), luego el turno fue para el brasileño Ricado `Kaká´ (minuto 10´) quien aumentó las diferencias y finalmente el argentino Angel Dí Maria (minuto 30´), que se anotó un golazo y salió como la gran figura del compromiso. Con esta nueva victoria el conjunto blanco continua en la segunda posición de la tabla general, escoltando al Levante que lo supera por un punto y que es el líder parcial de la liga.

Resultado Real Madrid Vs Villarreal


El primer gol del conjunto local llegó tras un pase tremendo de Di María desde la línea divisoria, gran control de Benzema y sublime definición del francés, picando por encima de Diego López. Real Madrid no se conformó con la ventaja y en una gran definición de Kaká, que colocó con la zurda el balón lejos del alcance de Diego, para aumentar la ventaja a favor de los blancos. El balón le llegó de Di María, aunque dio la impresión de que el argentino buscaba a Benzema, no al brasileño.

El tercero llegó en una impresionante contra del Madrid: inicia la jugada Kaká, Marcelo encuentra a Benznema y pase espectacular del francés a la espalda de la defensa para un Di María que, con frialdad, cruza ante un vendido Diego López. Espectacular gol del Madrid, que anota otra vez. Así se irían al descanso en el Bernabeu, con una cómoda ventaja para el local y una pálida presentación del visitante.

En la segunda parte los dos equipos se acercaron, aclarando que con más posibilidades para los blancos que para el visitante. Pero al final ninguno pudo concretar sus ocasiones y el marcador quedó con en los primeros 45 minutos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!