Fábregas: “no soy un santo, pero tampoco racista”

El habilidoso volante del Barcelona volvió a tocar el tema de su `enfrentamiento´ con el jugador sevillista Frederic Kanouté, durante el encuentro que disputaron sus equipos en la jornada 8 de la liga española. El medio-campista español reafirmó sus declaraciones en las que afirma no usar insultos racistas, contra el jugador africano, que terminaría expulsado del encuentro. «Yo un santo no soy, al igual que no lo somos los 22 que estamos en el terreno de juego, pero no soy racista», subrayó Cesc, quien aclaró que llamó por teléfono a Kanouté para pedirle que desmintiera este extremo «y él me prometió que desde su boca no había salido nada de eso». Fábregas asegura que quien filtró los supuestos insultos racistas, se `salió con la suya´, ya que consiguió darle la vuelta al mundo.

Fábregas: “no soy un santo, pero tampoco racista”«Hoy en día, cualquiera se inventa algo en Twitter y se convierte en ‘trending topic’ (tema más seguido)», lamentó Cesc, quien no está acostumbrado a este tipo de polémicas: «En Inglaterra solo era fútbol y fútbol; estas cosas no existen allí».

El mediapunta azulgrana volvió a ser titular este martes tras superar una pequeña lesión muscular que le tuvo tres semanas de baja. Sin embargo, negó que este contratiempo físico tenga nada que ver con el rosario de lesiones que sufrió la temporada pasada en el Arsenal.

«Yo nunca había tenido lesiones musculares hasta el año pasado, que fue un calvario para mí, porque ya no estaba bien mentalmente, no me encontraba bien físicamente y, como el equipo me necesitaba siempre me hacían volver un poquito antes y acaba recayendo. Ahora ha sido diferente, me veía también en este inicio de temporada, que iba a tope, y en un entrenamiento antes del Sporting me tiré a por una volea demasiado alta creyéndome Neeskens y me rompí», aclaró.

Cuando se le preguntó sobre el supuesto ganador del balón de Oro, Cesc se preguntó: «¿Si hay dudas sobre Messi, como estaremos entonces el resto de jugadores?. Y acaba «poniendo la mano en el fuego» porque el próximo Balón de Oro «lo volverá a ganar Lionel», concluyó Fábregas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!