Barcelona estará tres semanas sin Pedro Rodríguez

La comisión medica del conjunto catalán dio a conocer la gravedad de la lesión que sufrió el volante español Pedro Rodríguez, durante el juego de su equipo frente a Granada, en la pasada jornada de la Liga Española. El medio-campista azulgrana sufrió una torcedura de su tobillo izquierdo durante el partido del martes, pero al final fue una ecografía la que reveló, que el daño era severo y necesitará entre dos y tres semanas de recuperación. Ahora el volante ibérico se suma a la lista de lesionados del conjunto catalán, que en ocho jornadas disputadas ha tenido que pasar por varios capítulos de `lesiones´ en algunos de los jugadores importantes del club.

Barcelona estará tres semanas sin Pedro RodríguezBarcelona tiene lesionados al chileno Alexis Sánchez y Gerard Piqué. Carles Puyol, Andrés Iniesta y Cesc Fábregas han estado también inactivos varias veces por problemas físicos esta temporada.

Pedro se perderá al menos dos partidos de la liga nacional y el choque de la Liga de Campeones con el Viktoria Plzen checo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!