Resultado Partido Real Cartagena Vs Quindio

Gran victoria del Real Cartagena, estrenando técnico ante sus aficionados.

El conjunto `heroico´ derrotó 3-0 al Deportes Quindio, en el partido que sirvió para que los aficionados vieran el debut del estratega Mario Vanemerak, actuando como local. El conjunto local se puso en ventaja antes del primer cuarto de hora de juego, cuando Juan González (minuto 14´) conectó de cabeza. Luego el turno fue para David Macalister Silva (minuto 35´) quien aprovechó una jugada colectiva para aumentar la ventaja en el marcador. Finalmente fue Johny Hinestroza (minuto 42´) quien colocó el tercero y sentenció la victoria de su equipo en esta fecha 12 del torneo colombiano. El partido se definió en la primera parte y en el segundo periodo, aunque no faltaron las opciones de gol, fue un manejado tácticamente por los dirigidos de Vanemerak.

En el minuto 14 llegó el premio para el constante Cartagena: un centro por la izquierda de Sebastián Arias terminó en la cabeza del delantero Juan González, quién entró sin ninguna referencia para cambiar la trayectoria del balón y dejar sin opciones al portero cuyabro.

El reloj ya mostraba más de la media hora de juego, cuando Jhonny Hinestroza colocó un pase desde la banda derecha, David Silva recibió ese balón y redondeó su gran actuación dejando al arquero Otero en el camino y definiendo con tranquilidad para gritar el segundo gol.

Para continuar este trago amargo que pasaba el Quindío, al 42 Jhonny Hinestroza sacó un zapatazo que rebotó entre el horizontal y luego en el campo de juego, dejando la duda de si había cruzado la línea de gol. El árbitro no daba su veredicto, así que reanudaron el partido. Pero el juez de línea, Wilmar Navarro, decidió que síera gol, lo cual fue acertado y así llegó la tercera anotación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!