Resultado Partido Pereira Vs Millonarios (0-0)

Nueva frustración para el conjunto embajador, esta vez no pudo pasar del empate ante Pereira.

`Matecañas´ y `albiazules´, sellaron un empate a cero goles ante más de 20.000 espectadores, que vieron como Edison Toloza desaprovechó un penal y le permitió a Robinson Zapata, vestirse de héroe y salvar la papeleta de su equipo. Un partido bastante parejo con necesidad de triunfo para ambos clubes, pero sin duda alguna la opción más clara la tuvo el goleador de los embajadores, Edison Toloza, quien erró un cobro de pena máxima y evitó que continuará la crisis del Pereira, que lucha por no descender en esta temporada. Millonarios con el empuje de Robayo, el héroe de Tunja, que con su habitual entrega y sus remates de media distancia despertó a un equipo que parecía dormido.

Resultado Partido Pereira Vs MillonariosEsa necesidad del Pereira fue palpable desde el primer minuto. Mientras el local parecía estar pensando en la victoria del miércoles pasado en Tunja, en cómo va a ser la fiesta del jueves y en lo agradecida que es su hinchada (que en un horario poco habitual metió más de 20.000 al estadio prácticamente obligada pues te vendían sólo el combo de Pereira y Final de Copa), la visita salió a ganar.

El azul se tomó el campo, se acercó, tuvo todo para abrir el marcador, pero al frente estaba Robinson Zapata mostrando que su experiencia en Europa no fue gratis. El arquero de los pereiranos paró de todo, inlcuyendo el penal que Toloza cobró de mala manera al minuto 23. El ariete quiso hacer un cobro que en Millonarios es marca registrada de Mayer Candelo, y no le salió: picó mal la pelota, la dejó muy corta, y ‘Rufai’ incluso pudo rectificar su estirada y parar el balón con las piernas.

Ese fue un golpe anímico para la visita que, sin embargo, no tuvo mucho para sacar ventaja frente a un Millonarios sin puntería.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!