Resultado Partido Millonarios Vs Junior

Millonarios prendió el `carnaval´ en la noche fría del Campín frente al Junior de Barranquilla.

Millonarios Fútbol Club ganó, goleó y gustó (4-1) ante el Atlético Junior, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Postobon 2011. El conjunto visitante pegó primero con un tanto del goleador Luis Paez (28´ minutos) silenciando todo el estadio. Pero la noche era azul y fue Erick Moreno (minuto 44´) el encargado de dejar el marcador en tablas nuevamente, luego el goleador de los embajadores Edinson Toloza (minuto 55´) anotó de penalti lo que sería la remontada de su equipo. El gol de Toloza le subió el animo al equipo y fue precisamente Toloza quien se invento una jugada en el área, para luego poner a cobrara a José Luis Tancredi que no fallo (minuto 60´) y el puntazo final fue obra del autor del primer tanto, Erick Moreno (minuto 77´) puso el jubilo en las tribunas y la victoria para los albiazules. La serie se definirá el próximo miércoles 12 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Resultado Partido Millonarios Vs JuniorLos cerca de 10.000 espectadores que se acercaron al estadio El Campín tuvieron motivos para preocuparse. Por lo menos los azules, pues a los 28 minutos Junior abrió el marcador con un tanto obra de dos exjugadores de Millonarios: Sherman Cárdenas y Luis Páez. El primero asistió al segundo para marcar el 1-0.

Millonarios dio un paso de gigante en la serie porque salió de apuros antes de que terminara el primer tiempo. El empuje le ayudó para que el lateral ‘tiburón’ Sergio Otálvaro cometiera un error garrafal en el área que aprovechó bien el juvenil Erik Moreno. 1-1 y pitazo final en el primer tiempo del árbitro Luis Sánchez.

El juez juzgó como falta un agarrón leve en el área sobre Alejandro Cichero, quien había llegado al partido para reemplazar a Pedro Franco. A Edison Toloza (55′) no le importó si fue falta o no. El delantero nariñense lleva pegada la confianza en la piel cuando se viste de azul. Su cobro desde los 11 pasos fue perfecto. Con el 2-1 Millonarios se soltó. Se notó más tranquilo y se dejó llevar por Mayer Candelo. A esa conducción se sumó el propio Toloza, quien al 60′ se inventó una jugadota para que José Luis Tancredi marcara el 3-1.

En consecuencia, los espacios en la zaga barranquillera aparecieron. Eso lo aprovechó otra vez Erik Moreno, autor del 4-1 a los 77′ luego de un pase hermoso de Candelo. Los últimos minutos no fueron de tranquilidad para los locales, ni mucho menos. Junior terminó de volcarse pero el aire y la altura le pasaron factura. No hubo más cambios en el marcador. Millonarios quedó a 90 minutos de disputar un título después de una década.

Ficha técnica:

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco (Alejandro Cichero), Flavio Córdoba (José Luis Tancredi), Jarol Martínez; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Luis Mosquera, Mayer Candelo; Edison Toloza (Wilson Carpintero) y Erik Moreno

Atlético Junior: Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, Armando Nieves, Harold Macías, César Fawcett; Luis Narváez, Francisco Rodríguez, Vladimir Hernández (Carlos Bacca), Sherman Cárdenas (Víctor Cortés), Luis Carlos Ruíz; y Luis Páez.

Estadio: Nemesio Camacho ‘El Campín’

Árbitro: Luis Sánchez, del Valle del Cauca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!