Resultado Partido Chico Vs Nacional

`De las manos´ le saco Atlético Nacional el triunfo al Boyaca Chico.

Boyaca Chico y Atlético Nacional igualaron a un tanto, en el partido de ida de una de las llaves semifinales de la Copa Postobon 2011. El gol del conjunto local llegó por intermedio de Jhonny Mostasilla (minuto 32´) quien aprovechó un centro bien colocado en el área, para levantarse y conectar de cabeza, la ventaja en el marcador para el conjunto `ajedrezado´. Así transcurrido todo el resto del compromiso, hasta que apareció el goleador Diego Álvarez (89´ minutos) para aprovechar una gran jugada de Orlando Berrío y poner cifras concretas al marcador. Un partido bastante equilibrado aunque el conjunto local quizá mereció más conseguir la victoria, considerando el sin numero de ocasiones que tuvo para marcar. Pero al final fue el conjunto verdolaga quien salvo un valioso empate, pensando en lo que será el partido de vuelta que se disputará en el estadio Atanasio Girardot, el próximo 12 de Octubre.

Resultado Partido Chico Vs NacionalEl partido entre Boyacá Chicó y Nacional despertaba mucho interés por ver a dos cuadros que labraron bien su camino para llegar a estas instancias de la Copa. Los primeros minutos del encuentro mostraron un cuadro antioqueño con ganas de aprovechar el gran respaldo de su hinchada en Tunja. Sin embargo, el dominio de los verdes se diluyó a medida que los dirigidos por Alberto Gamero se fueron tomando confianza con el balón.

Pese a su poca claridad de juego, Nacional tuvo en dos ocasiones 29′ y 30´ sendas oportunidades para marcar, que no fueron definidas. El gol de Boyacá Chicó llegó al minuto 32, luego de un tiro libre que cobró Edwin Móvil y que encontró bien posicionado a Jhonny Mostasilla, quién de manera brillante le ganó el cabezazo a la zaga verdolaga. La reacción de Nacional se sintió a medias. Trató con combinaciones de balones largos y cortos perforar la férrea defensa rival que no tuvo mayores problemas.

Con lo que nadie contaba, ni siquiera los hinchas de Nacional que veían y pedían que mejor se acabara el partido, era con la aparición del goleador Diego Álvarez, quien aprovechó una buena jugada de Orlando Berrío en el minuto 89 y venció la resistencia del portero Blandón. La anotación fue un golpe certero para los locales, que no tuvieron ocasión para buscar el gol de la victoria.

Al final el empate es un excelente resultado para Nacional que buscará la próxima semana cerrar la serie en su casa, mientras que Boyacá Chicó deberá ganar en condición de visitante para seguir soñando con la Copa Postobón.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!