Resultado Partido Málaga Vs Real Madrid (0-4)

Cristiano Ronaldo lideró la golea del Real Madrid, que ahora lidera las acciones de la Liga Española.

Los dirigidos por Jose Mourinho golearon a domicilio 0-4 al Málaga, en un partido que vivió el undécimo triplete de Cristiano Ronaldo. El conjunto merengue inició su camino al triunfo con un remate de Gonzalo Higuaín (minuto 11´) dejando en el camino al portero, tras pase filtrado por su compatriota Dí Maria. Luego se vendría la demostración goleadora del delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien marcó en tres ocasiones (minutos 24´, 28´ y 38´) primero aprovechó un centro desde la derecha enviado por Dí Maria, luego se junto con Xabi Alonso y de manera individual eludió rivales en el área y remató de derecha para aumentar su cuota y la ventaja de su equipo. El tercer gol del luso y el cuarto del club blanco, llegaría con un remate acrobático, luego de un cobro de tiro de esquina, que Ronaldo conectó de tacón.

Resultado Partido Real Madrid Vs MálagaEl equipo malagueño entregó el balón y ahí fue donde inició su defunción. Un pase de Di María a Higuaín significó el primer gol, al batir éste por bajo a Rubén en su salida en el minuto 11. El partido estaba decantado para los madridistas, que volvieron a marcar por mediación de Cristiano Ronaldo, tras otro pase de Di María al área pequeña en el minuto 24.

El Málaga sucumbió. El miedo corría por el cuerpo de todos sus jugadores ante un letal Real Madrid, que jugaba a placer, sin oposición. Cristiano Ronaldo, uno de los más criticados en La Rosaleda, volvió a marcar cuatro minutos después con un lanzamiento raso, sin oposición de la endeble defensa malaguista.

Era la noche del portugués, que, de espuela tras un saque de esquina, se ganó la nota de sobresaliente con el cuarto gol de su equipo y el tercero en su cuenta particular en el minuto 38.

Los malaguistas buscaron ansiosamente el gol del honor y Sebastián Fernández pudo acortar diferencias, pero su lanzamiento pegó en el larguero en el minuto 78. Al Madrid, conservador en la segunda parte, le hicieron más ocasiones en este periodo que en los siete partidos anteriores. Al final, 0-4.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!