Resultado Partido Manchester United Vs Manchester City

Histórica goleada del City sobre el United. Ahora los de azul-aguamarina son los lideres de la Premier.

El Manchester United fue goleado como local 1-6 ante su archi-rival el Manchester City, en un partido que no solo le costó tres puntos a los `diablos rojos´, sino que también significó el cambio de comandante en la tabla general de posiciones. Los autores de la goleada fueron: primeramente el italiano Mario Balotelli que se reportó en dos ocasiones (minutos 22´ y 60´). Luego el `Kun´ Agüero seria el encargado de aumentar la ventaja (minuto 68´). Con el 0-3 en contra, los locales reaccionarían y llegarían al descuento con un tanto de Fletcher (81´ minutos). Pero el City quería la hacer historia y no se detuvo hasta conseguirlo. El turno fue para el habilidoso Dzeko (minutos 89´ y 94´) quien con dos tantos colaboró a la victoria. El español David Silva considerado el mejor jugador del compromiso, sentenció (minuto 91´) la victoria para su equipo, los tres puntos y el liderato parcial de la Premier, en esta temporada.

Manchester United Vs Manchester CityEn un momento de indecisión defensiva local. Silva asistió dentro del área a Milner y el centro raso de éste lo remató de primeras un Balotelli que utilizó esa diana para revindicarse. Genio y figura, el delantero del City mostró una camiseta en la que podía leerse ‘Why always me?’ (‘¿Por qué siempre yo?’). Tras el tanto, el Manchester United intentó poner las tablas en el luminoso antes del descanso. Pero el City siguió muy serio con un Silva sublime.

Nada más comenzar la segunda mitad, Balotelli se plantó solo ante David de Gea pero Evans decidió agarrar al delantero del Manchester City. El colegiado no dudó y mandó a las duchas al defensa de los ‘red devils’. Roja clara y los ‘citizens’ que se las prometían más que felices al tener que jugar con un jugador más durante 45 minutos.

Pese a que los de Sir Alex Ferguson lo siguieron intentando pese a la inferioridad, el City esperó sus oportunidades y en el 59′ una nueva jugada entre Silva, Milner y Balotelli acabó por encarrilar el choque. El delantero hizo un doblete después de aprovechar una jugada para enmarcar del español. Los de Mancini controlaron, dominaron y se gustaron. Así, otra jugada espectacular por la banda derecha acabó con el gol que necesitaba Agüero. El delantero argentino no hizo un buen encuentro pero este tanto le dará mucha confianza para sucesivas jornadas.

A 10 minutos para el final, Fletcher recortó distancias tras un golazo desde la frontal del área pero el Manchester City terminó de humillar a su vecino con un nuevo doblete de Dzeko y de Silva. Con este resultado, el City se mantiene como líder de la Premier con 25 puntos, mientras que el United se quedan en la segunda plaza con 20. En Manchester ahora manda el City.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!