Resultado Partido Barcelona Vs Sevilla

Barcelona no pudo con el Sevilla y le cedió el liderato en la tabla de posiciones al Real Madrid.

El conjunto catalán no pudo concretar el sin numero de ocasiones que tuvo para anotar, ni siquiera la estrella del Barcelona, Lionel Messi, quien desaprovechó la opción más clara de anotar en el minuto 95´, cuando el portero de los visitantes, detuvo un penalti ejecutado por el astro argentino. Al final el resultado no se pudo modificar y todo quedo en ceros como al inicio. Barcelona comandado por todas sus figuras, se estrelló ante un conjunto andaluz que se dedicó a defender y desactivar el juego de los azulgranas, quienes ante la impotencia de anotar, sacaron como figura del cotejo al portero Sevillano, Varas, quien ademas del penalti, atajo un par de remates más, que hubiesen significado la victoria de los locales. Con este frío empate el Barcelona le cede al Real Madrid, el mandato de la liga española.

Resultado Partido Barcelona Vs SevillaVaras fue el héroe de un Sevilla ultradefensivo que desactivó el juego del Barça desde el primer minuto. Con Negredo y Perotti lesionados y Kanoute en el banquillo, al Sevilla encontró argumentos de sobra, si no los tenía ya, para colocar el autobús ante el todo poderoso Barça.

Y lo hizo a la perfección, especialmente en la primera mitad: presionando la salida del balón de los azulgranas sin hacer una sola falta en los primeros 42 minutos y enmarañando el centro del campo para obligar a los de Guardiola a fabricar su fútbol siempre por fuera.

El técnico del Sevilla ganó la partida al del Barça en esos primeros minutos hasta el punto que Guardiola tuvo que renunciar a su 3-4-3 inicial y recuperar la defensa de cuatro mediado el primer tiempo. Hasta que en el tiempo añadido, Fazio derribó a Iniesta cuando éste se plantaba solo frente a Varas. Iturralde González señaló penalti, pero Messi tardó casi cuatro minutos en tirarlo.

Primero hubo una tangana con agresión de una desquiciado Kanouté a Cesc incluida que le costó la expulsión al delantero del Sevilla. Luego llegaría la atajada de Varas, que adivinó la intención de Messi y rechazó su zurdazo ajustado al palo izquierdo.

Ficha técnica:

Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Abidal, Keita (Pedro, min.62), Xavi (Busquets, min.88), Thiago (Cesc, min.74), Iniesta, Adriano, Messi y Villa.

Sevilla: Varas; Caceres, Fazio, Escudé, Navarro, Medel, Trochowski (Coke, min.62), Campaña (Rakitic, min.71), Navas, Armenteros y Manu del Moral (Kanouté, min.66).

Árbitro: Iturralde González (Colegio vasco). Mostró tarjeta amarilla a Navas (min.42), Macherano (min.45), Javi Varas (min.56), Medel (min.66), Cáceres (min.68), Iniesta (mi.75), Fazio (min.92) y Kanouté (min.93) y expulsó con roja directa a Kanouté (min.94) y Navarro (min.97).

Incidencias: Partido de la novena jornada de Primer División disputado en el Camp Nou ante 82.743 espectadores. Antes del encuentro, los jugadores del Barça mostraron una camiseta de la Fundación Bill y Melinda Gates para acabar con la polio. En la camiseta con la que jugó el Sevilla podía leerse el lema ‘Orgullosos de Andalucía’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!