Partidazo entre `Opitas´ y `Tiburones´, que le permitió retomar el liderato a los barranquilleros.

El conjunto rojiblanco consiguió una victoria 2-3 en su visita al Atlético Huila, en un partido bastante igualado con tinte de ida y vuelta, y con muchas opciones de triunfo para ambos conjuntos. Es que el visitante quería la victoria y desde el inicio lucho por esto, primero fue Luis Páez (minuto 22′) quien abrió el marcador, luego un par de minutos después, Juan David Valencia( minuto 24′) aumentó la ventaja de su equipo. Entonces llegaría el descuento para los locales, Ronaille Calheira Seara(31′ minutos) descontó acerco a su equipo a la victoria. Pero los `tiburones´ reaccionaron y Luis Carlos Ruíz (minuto 54′) volvió aumentar las diferencias en el marcador. La reacción `opita´ no se hizo esperar y tres minutos más tarde, Sebastian Hernandez(57′ minutos) acortó distancias y puso emocionante la recta final del encuentro, que le regalo el liderato al conjunto barranquillero.

Resultado Partido Atlético Huila Vs Junior (2-3)Al minuto 22, Páez abrió la cuenta para los ‘tiburones’. Vladimir Hernández centró a media altura y el delantero nacido en Valledupar sólo le puso el pie a la pelota para el 0-1. Dos minutos más tarde, Juan David Valencia con un golazo de tiro libre, que sobrepaso la barrea y se clavó en el ángulo de Estacio, logró el 0-2 en favor de los barranquilleros.

Sin embargo, Huila reaccionó y al 31, con una anotación de Ronaille Calheira acortó la diferencia. El brasileño sorprendió a la defensa del Junior al recibir el balón en el área, se volteó y definió a la salida del guardameta Sebastián Viera.

Los ‘tiburones’ alcanzaron la tercera anotación en el minuto 54. Luis Carlos Ruiz recibió un pase entre los centrales de Páez y pateó abajo al segundo palo del arquero Estacio para el 1-3. El partido parecía sentenciado en favor del equipo del técnico José ‘Cheche’ Hernández, pero al 67, Sebastián Hernández descontó para el Huila con un disparo cruzado dentro del área inalcanzable para Viera.

En la jornada 13, Huila será local frente al Itagüí y Junior recibirá en el Metropolitano al Cúcuta.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!