Resultado Partido Argentina Vs Chile Eliminatorias

La selección Argentina consiguió delante de sus hinchas quedarse con la victoria 4-1 sobre su similar Chilena y de paso asegurarse el triunfo, en el clásico de la primera jornada de las eliminatorias Brasil 2014. La figura del encuentro fue el delantero albiceleste del Real Madrid, Gonzalo Higuain, el delantero merengue puso su sello goleador en la victoria de su selección al conectar tres de los cuatro goles de su equipo (7´, 51´ y 62´ minutos) Higuain fue el socio ideal para todos en la noche inolvidable para los gauchos. La figura del Barcelona y capitán de su selección, Lionel Messi, fue el encargado de anotar el otro gol de Argentina (25´ minutos) cortando una racha negativa de 14 partidos oficiales sin anotar con la albiceleste. Matias Fernandez (minuto 59´) marcó el único gol de los visitantes, que fueron opacados por un gran juego planteado por Argentina.

Resultado Partido Argentina Vs ChileSólo fue necesario un gran contragolpe de Argentina, con apenas tres toques, para que Gonzalo Higuaín, con un buen pase de Angel Di María, abriera el marcador al minuto 7. Al 25 el encargado de aumentar la cuenta fue Lionel Messi, quien por fin volvió a celebrar con la camiseta que lleva los colores de la bandera de su país gracias a una gran asistencia de Higuaín, de lejos la figura del campo.

Chile remató la primera parte con serias oportunidades de descontar, pero Suazo no estuvo fino y Argentina se mostró eficiente en defensa. Además, apenas comenzando el segundo tiempo Higuaín, otras vez con una asistencia de Di María, puso el 3-0. Sin embargo, los australes nunca bajaron los brazos y, si bien Suazo tuvo serios problemas para definir, Mátías Fernández aprovechó un error de Andújar (el único en defensa de los locales en todo el partido) para poner el 3-1 al minuto 15 de la segunda parte.

Pero el problema para Chile es que Higuaín estaba en su noche, y otra vez marcó, el 4-1 definitivo, para no dejar levantar a los de rojo en su mejor momento. Este martes Chile recibe a Perú en el clásico del Pacífico, mientras Argentina buscará extender su racha en su visita a Venezuela.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!