Resultado Partido América de Cali Vs Equidad

El `tigre´ volvió a rugir, pero los aseguradores contaron con un `ángel ´ salvador.

América de Cali igualó a un tanto con la Equidad Seguros, en partido pendiente de una de las jornadas anteriores del torneo. El conjunto escarlata se puso en ventaja gracias a un gol de Jairo Castillo (minuto 29´) quien definió de cabeza, para adelantar a su equipo en el marcador. Los visitantes llegaron a la igualdad con un tanto de Dager Palacios (39´ minutos) quien definió de `globito´ para poner cifras concretas al marcador. El partido estuvo bastante parejo, pero fue el conjunto local quien tuvo las mejores oportunidades para hacerse con la victoria, pero en el arco asegurador estaba Carlos Bejarano, quien con sus atajadas fue la gran figura del compromiso. Bejarano le atajó un penalti a Jairo Castillo en el minuto 93´, cuando todo el mundo veía venir la victoria americana.

Resultado Partido América Vs EquidadSobre el minuto 29, Jairo Castillo rompió el candado y logró el 1-0 para los ‘diablos’. Julio Ortiz levantó un centro de costado y el ‘Tigre’ salto, se sostuvo en el aire y conectó de cabeza al piso para derrotar a Bejarano.

América no quería conformarse con el gol de diferencia y buscó el segundo con un bombazo de Bustos que le quemó los puños al guardameta de La Equidad.

Al minuto 39, en la única llegada de la primera parte de los bogotanos, Dager Palacios aprovechó un error de la zaga ‘escarlata’ y con un globito por encima de Julián Viáfara alcanzó la paridad para el conjunto dirigido por Alexis García.

Los 45 iniciales terminaron con la expulsión del jugador capitalino Hanyer Mosquera por darle un codazo a Lozano. El central José Luis Niño no dudo en mostrar la tarjeta roja. En el minuto 83, Bustos siguió probando puntería y con un potente misil exigió a Bejarano, quien flotó en el aire para enviar la pelota al tiro de esquina.

En la última jugada del encuentro, Bejarano atropelló al ‘Tigre’ Castillo en el área y Niño decretó penal para los caleños. El mismo delantero se encargó del cobro, pero el arquero ‘asegurador’ sacó su mano para cambiar la trayectoria de la esférica y dejar el juego en tablas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!