Así lo expresó el delantero uruguayo al servicio del Inter de Milán, al diario deportivo «La Gazzetta dello Sport», durante una subasta benéfica realizada en la ciudad italiana. El atacante `charrua´ asegura que esta cumpliendo al pie de la letra con su rehabilitación, para tratar de superar lo más pronto la lesión que sufre en la pierna izquierda y que no le ha permitido tener continuidad a lo largo de la temporada, con su nuevo equipo. Forlán, quien en la entrevista también se refirió a su llegada al conjunto `nerazurri´, dice que cuenta las horas para poder volver a jugar «cuanto antes» con el conjunto italiano.

Diego Forlán esta ansioso por volver a jugarPreguntado sobre cómo considera el cambio de Madrid por Milán, el futbolista señaló que ha sido un «cambio interesante», al tiempo que aseguró que su ambientación en el vestuario ‘nerazzuro’ ha sido buena.

«Hay muchos jugadores que conozco por haber jugado contra ellos y otros a los que conozco de jugar junto a ellos en otros equipos, son grandes futbolistas y buenas personas», explica el uruguayo.

Forlán sufre un desgarro muscular de los isquiotibiales izquierdos. El delantero se lesionó en la segunda mitad del partido que Uruguay empató 1-1 con Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco, de Asunción, durante la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!