Yepes: “Quiero retirarme jugando el mundial Brasil 2014”

El capitán del seleccionado colombiano y defensa del Milán de Italia, Mario Alberto Yepes, habló sobre la selección en una entrevista radial realizada en el país italiano. Allí el jugador cafetero admitió que aspira clasificar con su selección al próximo campeonato mundial de selecciones que se disputará en Brasil, añadiendo que sería un sueño poder culminar su carrera deportiva, con el mundial de Brasil a cuestas. El defensor de 35 años tendría 38 cuando se de inició al mundial, edad apropiada según el jugador, para retirarse oficialmente de la actividad fustbolistica.

Yepes: “Quiero retirarme jugando el mundial Brasil 2014”Mario Yepes ha jugado tres eliminatorias con la Selección Colombia –2002, 2006, 2010— la actual eliminatoria es la cuarta que disputa el veterano defensor, que espera clasificar con la ‘tricolor’ y jugar por primera vez un mundial de mayores.

“Jugar el mundial sería el mejor retiro de mi carrera, a mi edad la experiencia me dice que debo pensar cada momento, cada partido. La idea mía es jugar un tiempo más, y estar futbolísticamente en primer nivel, y afortunadamente he sido un jugador con suerte para las lesiones”, afirmó Yepes.

El defensa colombiano dijo que en el Milan compite con jugadores de mucho nivel, pero que él aprovecha las pocas oportunidades que le dan, “Acá es difícil jugar y hay muchos jugadores de nivel, hay que aprovechar las oportunidades que te queden al máximo”.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!