Millonarios derrota 1 – 0 al Chico F.C y se pone a un paso de ser campeón de la copa postobon 2.011

Gracias a un gol de Rafael Robayo al minuto 37´ del segundo tiempo, Millonarios pone a soñar a su afición con un nuevo titulo. Los restantes 90 minutos se jugarán en casa de Millonarios donde el equipo azul dará todo por quedarse con la copa.

Resultado del Partido Chico Vs Millonarios - Final Copa PostobonEn general, el partido estuvó dominado por Millonarios que genero las mejores opciones de gol, inclusive el primer tiempo dejó como figura al arquero Cristian Bonilla que se exigió bastante para evitar la caida de su arco frente a jugadores como Luis Mosquera, Édinson Toloza y Máyer Candelo que se destacarón por su buen rendimiento.

En el segundo tiempo Millonarios logro anotar, a través de los pies de Rafael Robayo, el tan apreciado gol que los deja muy cerca del titulo, y ademas estuvo cerca de conseguir el segundo. A continuación puedes ver el gol de Rafael Robayo que tiene soñando a Milloanrios con un nuevo titulo:

Video del gol de Rafael Robayo Chico Vs Millonarios


Finalmente acabaron los primeros 90 minutos dejando como figura a Mayer Candelo, que fue la persona encargada de conectar el medio campo de lo Millonarios dándole profundidad a su equipo que finalmente salió victorioso.

Si deseas conocer más detalles del encuentro te invito a consultar el siguiente enlace: Minuto a Minuto. Chicó 0 – 1 Millonarios

En 90 minutos Colombia conocerá al nuevo campeón de la copa postobón.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!