Van Persie en la mira del Real Madrid ?

El Real Madrid podría tener un nuevo objetivo para el mercado de invierno. Se trataría del Holandés Robin Van Persie, delantero del Arsenal, según el sitio ‘Caughtoffside’.

En Inglaterra se habla de una oferta blanca de 35 millones de euros, un precio que parece excesivo, no por que el jugador no lo valga, sino porque el Real Madrid cuenta con dos de los delanteros más en forma de Europa.

El ariete estaría muy disgustado tras haber sido una de las estrellas que permaneció en el club cuando deseaba una salida, y querría volver a intentarlo en enero.

El propio Wenger reconocía esta semana que «la mitad de las estrellas del Arsenal querían salir» en el mercado veraniego. Nasri y Cesc lo consiguieron y parece que la fuga de talentos podría no haber terminado.

En Inglaterra se habla de una oferta blanca de 35 millones de euros, un precio que parece excesivo, no por que el jugador no lo valga, sino porque el Real Madrid cuenta con dos de los delanteros más en forma de Europa, y no parece necesario un desembolso de tal calibre para reforzar la delantera.

Fuente: As.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!