Real Madrid goleó a domicilio al Espanyol

Real Madrid goleó (0-4) en su visita al Espanyol y ahora se vuelve a meter en el tercer lugar, de la clasificación general de la Liga. El delantero argentino Gonzalo Higuaín fue la gran figura del compromiso tras anotar tres goles (minutos 17´, 68´ y 90´) sumando a su cuenta personal el primer `hat-trick´ de esta temporada; El otro gol lo marcó Callejón (minuto 83´) cuando llevaba tan solo cinco minutos en el campo de juego. Un partido con dominio total de los merengues, que sumaron tres puntos más y ya se ubican en la tercer casilla, de la tabla de posiciones. El estratega blanco Jose Mourinho, se mostró complacido con el resultado y con una sonrisa de oreja a oreja, abandono el banquillo del estadio donde se disputó el duelo.

Real Madrid goleó a domicilio al EspanyolCristiano Ronaldo recoge un pase de Kaká y mete al interior del área para que Higuaín controle y supere, con gran habilidad, la salida de Cristian para hacer el 0-1. El Real Madrid lograba abrir el marcador rápido y el partido se le ponía como más le gusta: con espacios para buscar la contra y explotar la velocidad de sus delanteros.

Pero este equipo es pegada pura y en el 66’ un balón en profundidad de Arbeloa es recogido por Higuaín, que golpea de primeras y coloca el balón en la escuadra de Cristian. Golazo del argentino y 0-2 para dejar casi cerrado el partido. En el 81’ iba a ser Callejón el que hiciese el 0-3 para el Real Madrid. Gran jugada de Cristiano Ronaldo, que se marcha en velocidad del central del Espanyol, recorta y cede a Callejón para que éste bata por bajo a Cristian. Primer gol oficial del canterano blanco con el Real Madrid.

En el 83’ Mourinho dio minutos a Granero, que suplió a Kaká. Con el partido casi finiquitado iba a llegar el 0-4 para el Real Madrid. Fallo defensivo de la zaga del Espanyol, que entrega el balón a Higuaín para que éste bata con un suave toque a Cristian. ‘Hat-trick’ del argentino, que dio una exhibición goleadora en Barcelona. El partido no dio para más y el Real Madrid se lleva tres puntos para cerrar una semana con tres triunfos consecutivos y afrontar el parón liguero con toda la tranquilidad del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!