La Selección Colombia ya se empezó a reunir

Ya empezaron a llegar algunos de los convocados por Leonel Alvarez para disputar el primer juego de eliminatorias con la Selección Colombia. Doce jugadores del torneo local, México y Europa se reunieron este domingo para iniciar la concentración de la Selección de cara al debut en las Eliminatorias, el próximo martes 11 de octubre contra Bolivia en La Paz. Mario Yepes aun no es descartado.

El defensa del Once Caldas, Alexis Henríquez, quien fue convocado de urgencia por el entrenador Leonel Álvarez, fue el primero en llegar a la concentración.

El defensor Aquivaldo Mosquera y el delantero Jackson Martínez, que juegan en México, también se sumaron junto con el volante del Hércules español Abel Aguilar.

Hoy son esperados Dayro Moreno, Mario Yepes, Pablo Armero, Fredy Guarín, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez, Giovanni Moreno, Amaranto Perea, Falcao García, Cristián Zapata y Diego Chará.

«Empezamos esta concentración este domingo y de aquí al martes ya tendremos a todos los muchachos para trabajar para el partido con Bolivia, del que ya tenemos toda la información pertinente», declaró Leonel Álvarez a periodistas.

El entrenador colombiano dijo además que el zaguero Mario Yepes, del Milán italiano, se concentrará con el equipo pese a tener una molestia muscular.

«Se lastimó en un entrenamiento pero para nosotros es importante tenerlo acá. Esperamos que se recupere», dijo.

Fuente: CaracolTV

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!