Barcelona es el nuevo líder de la Liga Española

El conjunto catalán derrotó como visitante (0-1) al modesto Sporting de Gijon y después de siete jornadas, se monta en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga. El único gol del encuentro fue obra del lateral brasilero Adriano (minuto 12´) que aprovechó un remate de Xavi que se estrelló en poste, para rematar de zurda y poner cifras concretas al marcador. El partido lo controló sin mayor percance el conjunto visitante, que tuvo un sin numero de ocasiones para aumentar su ventaja. Con este resultado los dirigidos por Josep Guardiola suman un total de 14 unidades y se ubican en lo más alto de la Liga, escoltados por el Levante con los mismos puntos y el Real Madrid que goleó en su respectivo cotejo. La figura del compromiso fue Adriano que con su gol, le regala los tres puntos a su club y el liderato parcial en la Liga.

Barcelona es el nuevo líder de la Liga EspañolaEl Sporting no se molestó en pelearle la posesión al Barcelona. Se encargó de encerrarse y esperarle atrás
Adriano desatasca. El tanto de Adriano resultó decisivo en un partido en el que el Barça apenas creó ocasiones. Una muralla. La defensa del Sporting destacó por su solidez en la última línea. De poco le valió al Barça tener la pelota si apenas pudo tirar.

Una vez Clos Gómez pitó el final de la primera parte, se vio a Mascherano conmocionado sobre el terreno de juego tras recibir en la última jugada un involuntario rodillazo de su compañero Dani Alves.

El central argentino se quedó grogui por el impacto y por las imágenes pareció que estaba algo mareado. En una internada en el área del Sporting, Mascherano fue al suelo para rebañar un balón y el tropiezo de Alves hizo que impactara sobre la cabeza de Masche. Por suerte todo quedó en un susto y finalmente, Mascherano pudo jugar la segunda parte.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!