Partido Venezuela Vs Argentina Eliminatorias 2014

La selección de Venezuela urgida de triunfo luego de caer en el debut a manos del seleccionado ecuatoriano, recibirá en su país a la siempre favorita selección Argentina, que viene con `los pulmones llenos´ luego de golear a Chile y ademas por que su estrella Leonel Messi, se reencontró con el gol después de 16 partidos oficiales sin anotar, con la casaca albiceleste. Aunque es un duelo sin mucho reconocimiento histórico, el partido ha generado grandes expectativas entre los hinchas de ambas naciones, quienes confian en el buen nivel de Argentina y en la sorprendente Venezuela, para poder disfrutar de un encuentro lleno de fútbol y emociones. A las 8:30 p.m (hora Venezuela) se dará el pitazo inicial al compromiso, que tendrá lugar en el estadio Anzoátegui de la ciudad de Puerto de la Cruz.

Partido Venezuela Vs Argentina Eliminatorias 2014Venezuela, que resultó una de las sensaciones de la pasada Copa América, reservó a sus mejores hombres pensando en este partido. El seleccionador venezolano, César Farías, optó por ‘protegerles’ de la altura de Quito para poder responder al potencial argentino.

La Albiceleste llega con la moral por las nubes tras golear a Chile con la dupla Messi-Higuaín como grandes estrellas. Chile es una de las selecciones más fuertes de América y una victoria ante ellos no es cualquier cosa. Con ese espíritu llegarán los de Sabella a Puerto de la Cruz.

En lo que a recursos se refiere, los venezolanos cuentan con sus hombres más importantes para la cita. Una cita que, por cierto, se trata de la primera oficial de la Vinotinto como locales tras su buena actuación en Argentina este verano.

Por parte de Argentina, Sabella sí que tendrá que lidiar con algunas bajas, si bien el fondo de armario de su equipo es infinitamente mayor que el de Venezuela. Por lo tanto, este aspecto no puede servir de excusa. Especialmente reseñable es la de Agüero, que arrastra molestias. Tampoco estará Sergio Romero.

Probables Alineaciones:

Venezuela: Vega; Rosales, Amorebieta, Vizcarrondo, Cichero; Julio Álvarez, Rincón, César González. Arango; Miku y Rondón.

Argentina: Mariano Andújar; Zabaleta, Burdisso, Otamendi, Demichelis; Rojo, Sosa, Mascherano y Di María; Messi e Higuaín.

Estadio: Anzoátegui (Puerto de la Cruz)

Árbitro: Roberto Silvera (Uruguayo).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!