Partido Amistoso México Vs Brasil «Manitos vs Canarios»

La selección anfitriona del próximo mundial de fútbol de mayores, continua su preparación de cara a lo que será este evento, ya doblegó la semana pasada a su similar de Costa Rica y ahora le toca el turno, con la selección de México a la que se medirá en Torreón este Martes. Por su lado el seleccionado centroamericano se prepara las eliminatorias de la Concacaf, por este motivo ante Brasil utilizará a sus principales figuras, excepto el centrocampista Gerardo Torrado y el guardameta Guillermo Ochoa, ambos excluidos por lesión. El local buscará mantener un invicto de 14 fechas conseguido con José Manuel de la Torre como entrenador, pero ademas quiere mantener la racha positiva de de cuatro triunfos, tres derrotas y dos empates, actuando como locales ante los pentacampeones del mundo.

Partido Amistoso México Vs Brasil Fecha FIFABrasil tiene dominio en las 35 veces que se han enfrentado a los mexicanos, de las cuales ha ganado 20, perdido nueve con seis empates. Los sudamericanos han sufrido derrotas dolorosas en suelo mexicano como la de las finales de la Copa Confederaciones de 1999 y la de la Copa Oro de 2003.

El seleccionador brasileño, Mano Menezes, presentará contra México un equipo con varias figuras de clubes europeos, mientras el entrenador mexicano, José Manuel de la Torre, utilizará a los mejores futbolistas del país en el momento.

El duelo está rodeado de muchas expectativas porque Brasil, quíntuple campeón mundial, viene con sus mejores figuras y está por ver si México puede vencerlas como local. Este será el penúltimo partido de México en este año, antes de un amistoso programado para el próximo 12 de noviembre contra un contrario por confirmar.

Alineaciones probables:

México: Oswaldo Sánchez; Efraín Juárez, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Carlos Salcido; Israel Castro, Andrés Guardado, Pablo Barrera, Giovanni Dos Santos; Oribe Peralta y Javier Hernández. Seleccionador: José Manuel de la Torre.

Brasil: Jefferson; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz Moreira, Fabio; Lucas, Luis Gustavo Dias, Oscar, Sandro; Ronaldinho y Neymar. Seleccionador: Mano Menezes.

Árbitro: el salvadoreño Marlon Mejía.

Estadio: Territorio Santos Modelo, en Torreón, norte de México, con capacidad para 29.081 aficionados.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!