Neymar continua luciéndose en Brasil, esta vez convirtió los cuatros goles de su equipo en la victoria sobre Atlético Paranaense, en el brasileirao.

El mediático delantero estrella del Santos y «futuro» delantero del Real Madrid, Neymar, continua haciendo de las suyas en el fútbol brasilero. El joven atacante fue la gran figura del encuentro en el que su equipo goleó 4-1 al Atlético Paranaense, convirtiendo las cuatro dianas del Santos. El ariete de 19 años marcó en dos ocasiones de penal y en las otras dos, lo hizo en dos remates con pelota en movimiento. Neymar emocionado por sus goles y por la ovación del publico, cuando anotó el cuarto tanto en su cuenta y en el de su equipo, celebró bailando Samba al mejor estilo de su país.

Neymar se anotó un `Póker´ de goles en Brasil


El crack del Santos anotó un penalti en los primeros minutos del partido (minuto 3). Ya en la segunda mitad, el árbitro le anuló un gol por supuesto fuera de juego cuando se intuía ya el 2-0 en el marcador. El Paranaense sorprendió con el 1-1, obra del ex jugador del Getafe Joffre Guerrón. Y a partir de ahí, vino el verdadero show de Neymar.

El brasileño dio una enorme muestra de su repertorio, con caños, arrancadas espectaculares, y buenas definiciones. Tras el 2-1 (54’), en un penalti claro en el área del Paranaense, luego transformado por Ney, llegó el 3-1 (56’), en un gol de pillo tras una jugada en la que le arrebató la pelota —quizás en falta— al defensa rival.

El mejor de los cuatro tantos fue el último (70’), tras un gran disparo en el área que hizo deleitar a la afición local, que de nuevo despidió entre loas a su ídolo, al jugador que ha hecho de nuevo soñar a la parroquia santista, por más que los resultados en Liga no hayan sido los esperados desde el inicio del Brasileirao.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!