Ramalho: «Neymar será el mejor del mundo en 2014»

El técnico del Santos de Brasil, confía en que su estrella, Neymar, será el mejor del mundo en el año 2014 y así se lo da a conocer al mundo.

El estratega encargado del Santos de Brasil, Muricy Ramalho, habló en rueda de prensa sobre la candidatura de Neymar, la nueva joya del fútbol brasilero y posiblemente del Real Madrid, al balón de Oro del 2011. El estratega ve difícil que su dirigido gane el reconocimiento este año, pero cree que será el «mejor del mundo» en 2014, cuando se dispute el Mundial en Brasil, según aseguró este sábado al terminó del encuentro en el que su equipo derrotó al Atlético Paranaense, con cuatro goles de Neymar. Ramalho festejó el hecho de que Neymar, de 19 años y jugando en el fútbol nacional, haya sido incluido por la FIFA en la lista de los 50 candidatos al Balón de Oro, un premio que recae siempre en futbolistas que actúan en el viejo continente.

Ramalho: «Es un gran mérito del jugador, de su familia, que siempre le ha apoyado, y también del Santos, que no deja de apostar en él», dijo el entrenador, citado por el portal Globoesporte.

Ramalho aseguró que «nadie habría retenido a Neymar en Brasil como lo ha hecho el Santos», que ha recibido constantes y millonarias ofertas por el jugador provenientes de los principales clubes europeos, y que aún así se ha resistido a transferirlo.

«No tengo ninguna duda de que Neymar será el mejor jugador del mundo en 2014, el año del Mundial» en Brasil, sostuvo el entrenador, quien apuntó que «eso sería muy bueno para todos los brasileños».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!