Juventus sigue líder y aumenta la crisis del Inter

La Juventus de Turín derrotó como visitante al Inter de Milán, se mantiene en el liderato y de paso aumenta la crisis de resultados, del los `nerazurri´.

El Inter de Milán no pudo en su estadio con el líder de la liga y cayó 1-2, en esta jornada 9 del Calcio. El conjunto visitante se puso en ventaja con un tanto de Mirko Vucinic (12´ minutos), pero un soberbio remate del brasileño Maicon (minuto 28´). Sin embargo Claudio Marchisio (33´ minutos) sentenció lo que sería una victoria más para la Juventus y una nueva derrota en el Giusseppe Meazza, para los dirigidos por Claudio Rainieri. Con este resultado la Juventus se mantiene en el liderato absoluto de la liga, mientras que el Inter encaja su quinta derrota en esta temporada y esta amenazado, por los puestos de descenso y lo peor es que esta a once puntos del primer lugar. En otro encuentro, el Milan, liderado por el sueco Zlatan Ibrahimovic, venció al Roma de Luis Enrique y Bojan (2-3), que firmó la segunda diana local.

Juventus sigue líder y aumenta la crisis del InterEl cuadro de Massimiliano Allegri sacó los tres puntos del Olímpico liderado por Ibrahimovic. El sueco firmó el primer tanto al cuarto de hora, después de un pase de Alberto Aquilani.

A la media hora, la reacción romana dio sus frutos y el argentino Nicolas Burdisso, tras una acción del bosnio Miralem Pjanic estableció el empate. Acto seguido, Alessandro Nesta volvió a adelantar a los visitantes con una jugada del brasileño Robinho.

Ibrahimovic remató un centro de Alberto Aquilani para sentenciar el partido. A dos minutos del final, el español Bojan Krkic acortó distancias pero no evitó el triunfo del Milan, a dos puntos del Juventus.

En el otro partido del sábado, el Catania acabó con las aspiraciones del Nápoles (2-1), que se adelantó en los primeros minutos con un gol del uruguayo Edison Cavani. Antes de la media hora empató Giovanni Marchese y al inicio de la segunda parte, el argentino Gonzalo Bergessio marcó el gol del triunfo local.

Resultados de los partidos de la novena jornada de la liga Italiana 2011 – 2012:

Roma 2 – Milan 3
Catania 2 – Nápoles 1
Inter Milan 1 – Juventus 2

Domingo 30 de Octubre:

Siena – Chievo
Bolonia – Atalanta
Fiorentina – Génova
Lecce – Novara
Parma – Cesena
Udinese – Palermo
Cagliari – Lazio

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!