El seleccionado ingles igualó a dos tantos en su visita a Montenegro y consiguió el punto que le hacia falta para clasificarse al certamen continental. Ashley Young guió a Inglaterra al triunfo marcando el primer gol y facilitando el segundo a Darren Bent. Pero Montenegro no quería quedarse sin puntos en su casa y acortó diferencias con la diana de Elsad Zverotic y obtuvo un premio mayor en el tiempo añadido con el gol del delantero del Rayo Vallecano Andrija Delibasic, poniendo cifras concretas en el marcador. El punto conseguido en Montenegro fue suficiente para que Inglaterra firmará con su presencia en la próxima Eurocopa, gracias a la derrota de Suiza ante Gales, en otro partido correspondiente a este grupo.

Inglaterra aseguró su cupo en la Eurocopa 2012Por otro lado, el seleccionado Alemán derrotó como visitante 1-3 a su similar de Turquía, en un partido que el visitante resolvió sin mayor dificultad y sin contar con la presencia de dos de sus `estrellas´, Mesut Özil y sin Miroslav Klose, ausentes por lesión. Mario Gomez puso en ventaja al conjunto visitante (minuto 35´), luego el turno fue para Müller (minuto 66´) quien aumento la ventaja de los Alemanes. Descontó para los turcos Hakan Balta (79´ minutos) tras jugada colectiva con sus compañeros. Pero Alemania no se conformó y Schweinsteiger (minuto 85´) sentenció de penalti la victoria para su selección. Este fue un partido del grupo A de la fase de clasificación de la Eurocopa 2012 disputado en el Türk Telekom Arena ante 50.000 espectadores.

Francia, Grecia y Rusia salieron victoriosos de sus compromisos y dejaron la clasificación pendiente de ratificar el martes, en la última fecha del camino hacia Polonia y Ucrania 2012.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!