Atlético de Madrid se reencontró con la victoria

Atlético de Madrid volvió a sumar de a tres en la Liga española, pero lastimosamente Falcao García, no pudo concretar ningún gol.

El conjunto colchonero volvió a ganar un encuentro en esta temporada, esta vez lo hizo frente al Real Zaragoza con marcador 3-1 a favor de los locales. El conjunto local se puso en ventaja gracias a un cabezazo del delantero Adrián Lopez (minuto 19´) que colocó el balón en la escuadra tras un pase medido de Arda Turan. Luego fue el turno para el defensa Alvaro Domínguez (minuto 31´) que marcó de cabecea en el segundo palo a un servicio de Godín. Nuevamente Adrián Lopez anotó (minuto 75´) culminando una jugada individual de Filipe Luis. Los visitantes llegaron al descuento con un cabezazo de Helder Postiga (79´ minutos) quien cabeceó tras un saque de esquina, con un tanto que solo sirvió para `maquillar´ el resultado. Falcao García tuvo muy pocas opciones de gol, pero colaboró en la creación de espacios para sus compañeros de área.

Atlético de Madrid se reencontró con la victoriaAl Atlético, al que le faltó fútbol, que ofreció empeño y más ganas que en las últimas citas, pero el mismo juego previsible, lento e inofensivo de partidos recientes, aprovechó al máximo su primera oportunidad, un pase medido del turco Arda Turan y un cabezazo imparable de Adrián en el minuto 19. Un gol balsámico.

Una acción a balón parado, un buen centro pasado de Gabi, un pase de cabeza hacia el segundo palo del uruguayo Diego Godín, con una comodidad en el área contraria inconcebible en Primera División, y un remate final de Álvaro Domínguez, todo ello beneficiado por el desajuste defensivo maño, finalizaron en el segundo tanto (m. 30).

Ni siquiera la relajación del equipo rojiblanco le permitió generar algo de peligro sobre la portería de Courtois en el tramo final de la segunda mitad, en el que casi todo el estadio pidió de nuevo la marcha de Manzano, Adrián hizo el tercero, al culminar una jugada individual de Filipe Luis y Postiga marcó el 3-1 final.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!