Boca Juniors sigue imparable en el apertura Argentino

Boca Juniors tiene pinta de campeón. Se mantiene como líder solitario, derrotó a su escolta en la tabla y acumuló 23 partidos de invicto.

El conjunto de Buenos Aires continua con paso firme su camino al titulo, esta vez derrotó en su estadio (3-1) al segundo en la tabla de clasificaciones, Atlético Rafaela, al que con esta victoria le tomó nueve puntos de diferencia. En el tema de los goles, fue el equipo local quien se puso en ventaja con dos anotaciones de su delantero Nicolás Bland (6´ y 16´ minutos), maquillando la ausencia de los principales hombres de ataque de los xeneizes. El volante Cristian Chávez (87´ minutos) sentenció la diferencia definitiva del líder, mientras que el visitante llegó al descuento gracias a un tanto del medio-campista Nicolás Castro (minuto 89´). Los dirigidos por Julio César Falcioni, encabeza el certamen con 31 puntos y volvieron a disimular la baja por lesión de sus tres jugadores más ofensivos: Juan Román Riquelme, Lucas Viatri y Darío Cvitanich.

Boca Juniors sigue imparable en el apertura ArgentinoEl atacante Nicolás Blandi, uno de los jugadores a los que Falcioni recurrió para sustituir a sus ases ofensivos, fue una vez más uno de los protagonistas de la jornada al convertir los dos primeros tantos del partido, a los 6 y 16 minutos del choque diputado en «La Bombonera» de Buenos Aires, de la decimotercera jornada del campeonato de la Primera División.

El centrocampista Cristian Chávez concretó el tercer gol de los ‘xeneizes’ a los 87 minutos, mientras que un minuto después el volante Nicolás Castro descontó para el Atlético Rafaela, que mantiene su segundo lugar con 22 tantos.

La fórmula a la que recurrió Falcioni para sustituir las bajas, que también integra el delantero Pablo Mouche, ya había dado resultado el pasado martes, cuando el Boca venció a domicilio al complicado Colón por 0-2, en uno de sus mejores partidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!